¿Qué le ofrecemos?

Hernández Mengíbar Asesores, tiene como actividad principal el asesoramiento global para autónomos y empresas en contabilidad y fiscalidad.

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en el mundo del asesoramiento de empresas, con una experiencia en dicho campo e integrada por un equipo de personas ampliamente capacitadas en el asesoramiento de empresas en el más amplio sentido.

Nuestro compromiso es dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de su empresa, plenamente conscientes, de que el crecimiento y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que en ocasiones resultan sumamente gravosos para la pequeña y mediana empresa si se contratan de forma aislada.

Por ello nos ponemos a su entera disposición, sin compromiso alguno, adecuándonos a sus necesidades, con la ayuda de los más avanzados medios tecnológicos y la infraestuctura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, siendo ánimo su plena satisfación.